miércoles, 5 de agosto de 2015

Segundo día de clase

Hoy hemos estado viendo estructuras y vocabulario necesario para introducir el bilingüismo en clase. Además del vocabulario general, hemos practicado vocabulario relacionado con el área de Educación Física.


Durante la práctica del vocabulario deportivo, hemos aprendido las reglas básicas para jugar al béisbol (baseball):

- Se necesitan dos equipos de nueve jugadores en cada equipo.
- El objetivo del juego es apuntarse más carreras que el equipo contrario.
- Para ganar una carrera, el bateador tiene que golpear la bola con el bate, dejar caer el bate y cubrir todas las bases corriendo. El equipo contrario tiene que evitar que lo consigan.
- Los equipos se van turnando para atacar o defender.

Palabras clave:

Batter: bateador
Catcher: receptor
Pitcher: lanzador
runner: corredor

Continuando con la temática del día, el profesor de Educación Física de Magán acompañó a la familia con la que se aloja, al entrenamiento de tenis de su hijo. Con tal motivo pudo conocer en directo cómo es una de las instalaciones deportivas de Portsmouth.



Después de las clases, el profesorado aprovechó para repasar lo aprendido en un entorno muy agradable.

                     
                             


SECOND DAY OF CLASS


Today we have been seeing structures ad vocabulary necessary to introduce bilingualism in class. Un addition, to the general vocabulary, we practiced vocabulary related to Physical Education.



During the practice of sport vocabulary, we have learnt the basic rules to play baseball:



- You need two teams of nine players on each one.

- The aim is to enroll more races than the opposing team.
- To win a race, the batter must hit the ball with the bat, dropping the bat and cover all the bases running. The opposing team has to prevent succeed.
- Teams take turns to attack or defend.


Keywords:



Batter

Catcher
Pitcher
Runner


Continuing the topic of the day, the PE teacher from Magán, accompanied the host family to the tennis training of the child. On this occasion, he could learn in live hor one of the sport facilities is in Portsmouth.



After class, the teachers took the opportunity to review their lessons in a very nice place.



SECONDO GIORNO DI LEZIONE



Oggi abbiamo visto le strutture e il vocabolario necessario per introdurre il bilinguismo in classe. In più al vocabolario generale, abbiamo praticato il vocabolario relativo all'Educazione Fisica.



Durante la pratica del vocabolario di sport, abbiamo imparato le regole di base per giocare al baseball:



- Ci vogliono due squadre di nove giocatori ognuna.

- L'obiettivo è quello di avere più punti della squadra avversaria.
- Per vincere una gara, il battitore deve coplire la palla con il bastone, lasciando cadere il bastone e coprire tutte le basi correndo. La squadra avversaria deve evitare che abbiano successo.
- Le squadre fanno dei turni per attaccare o difendere.


Parole chiave:



Batter: Battitore

Catcher: Ricevitore
Pitcher: Lanciatore
Runner: Corridore


Continuando il tema del giorno, l'insegnante di Educazione Fisica di Magán ha accompagnato la famiglia con cui è alloggiato, all'allenamento di tennis del figlio. In questa occasione, ha potuto conoscere in vivo come è una delle impianti sportive di Portsmouth.



DEUXIÈME JOUR DE CLASSE


Aujourd'hui, nous avons vu les structures et le vocabulaire nécessaire pour introduire le bilinguisme en classe. En plus du vocabulaire général, nous avons pratiqué le vocabulaire lié à l'Éducation Physique.

Pendant la pratique du vocabulaire sportif, nous avons appris les règles de base pour le baseball:

- On a besoin de deux équipes de neuf joueurs chaqu'un.
- L'objectif est d'inscrire plus de points que l'équipe adverse.
- Pour gagner une course, le batteur doit frapper la balle avec la batte, laissant tomber la batte et couvrir toutes les bases en courant. L'équipe adverse doit empêcher de réussir.
- Les équipes se relaient pour attaquer ou défendre.

Mots-clés:

Batter: Batteur
Catcher: Receveur
Pitcher: Lanceur
Runner: Coureur

Toujours sur le thème de la journée, le professeur d'Éducation Physic de Magán a accompagné la famille avec qui est logé, à l'entraînement de tennis de l'enfant. A cette occasion, il a pu connaître à vivre comment il est une des installations sportives de Portsmouth.

Après la classe, les enseignants ont profité pour révise ce qu'ils ont appris en un lieu très agréable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario